martes, julio 12, 2005

nO hAY ImpOsIblEs



Hay quienes dicen: "yo no puedo... no puedo levantarme", y en realidad tienen razón.
Hay otros que dicen: "No puedo hacerlo, porque sé que no servirá de nada", y en realidad tienen razón también.
Además existen otros que dicen: "Yo ya no puedo volver al camino... me cuesta regresar", y también tienen razón...
...Pero hay otros que dicen: "tOdO lO pUEdO En CrIstO qUE mE fOrtAlEcE".

tÚ y DIOs... tOdO Es pOsIblE!!!

dedicado a aquellos que amo mucho...

6 comentarios:

FlorGuerrera dijo...

Yo nada puedo, pero con Cristo TODO lo puedo....desiciones que harán sonreir el corazón de una manera inmensa porque sentira la paz que tanto buscaba....sin duda sera la misma presencia de Dios.

Anónimo dijo...

ES UNA GRAN VERDAD Q HA MUCHOS NOS CUESTA ENTENDER Q SIN DIOS NO HARIAMOS NADA...YO LO SE...

:)(:pasion-s-lmt dijo...

DEJEMOS EL ORGULLO Y DE UNA VEZ POR TODAS...RECONOZCAMOS QUE NADA SOMOS SIN ÉL

x dijo...

Sí SEÑOR! Todo lo puedo EN CRISTO!

Adoradora dijo...

Pense q ya no podia q todo ya me vencia q estaba sola pero solo mire hacia arriba y encontre mi salida mi respuesta sin JC nada somos...
¡¡¡TE AMO SEÑOR!!!
SoLo El Es NuEsTrO 1º AmOr

salu2 y abrazos

Maritta dijo...

Señor, tu poder se perfecciona en mi debilidad!