miércoles, junio 01, 2005

A los Heridos...


En medio del dolor de haber quedado atrás y golpeado por la dura decisión de bajar las armas y dejarse herir por el enemigo. Boca abajo en tierra, con sabor a derrota y vergüenza, sin fuerzas y sin ganas de mirar hacia arriba. Las palabras no se hilan y los recuerdos invaden la mente mientras el dolor quema el alma sacudiendo los recuerdos de lo que alguna vez fuiste en Él.
El dolor de las heridas aún permanecen, mientras el corazón llora por volver a casa.
Las armas aún están a un paso de ti. Crees no poder hacerlo, pero en realidad si puedes.

¡LEVÁNTATE!... mira a tu alrededor... la Luz está disipando toda la oscuridad.
El escuadrón de rescate viene por ti...
...La guerra silenciosa ha comenzado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi es....el esplendor ya lo veo y hasta yo me siento la fortaleza del Todopoderoso.......Your Sister

lasv33 dijo...

Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré?
Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?
... bendiciones Amigo!

Anónimo dijo...

Solo debemos mirar hacia ariiba y seguir a Cristo y apasionarnos X Él ...con Él todo lo podemos